Bienvenido

Hola.
¿Sabéis qué es Hora de Aventuras?
Hora de Aventuras son las alocadas aventuras de dos amigos, Jake y Finn.
Aquí, en este blog, podéis ver muchos cosas sobre Hora de Aventuras como tema principal.
Gracias por visitar este blog.

domingo, 1 de abril de 2012

¿Conocéis a Flambo?

Hola visitantes.
Os informo de que si puedo, en vez de mañana, cambiaré hoy el personaje, episodio e imagen de la semana.
Esta entrada se la dedico a un personaje que no sé si muchos conoceréis. Se llama Flambo, y es una llama de fuego, que aparece por primera vez en Hombres De Negocios (si no me equivoco, Hora de Empresarios).
Se le vió por primera vez cuando Finn lo usa para encender un lanzallamas. Parece ser completamente de fuego, por lo que es, probablemente, del Reino del Fuego.
Aquí os dejo dos gifs.
Adiós.



12 comentarios:

  1. quiero que me viole Finn, mi novio es un puto rosa maricón -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ps si tu lo dices solo te lo decides con tal que te embarazes,ok

      Eliminar
    2. la cosa es que te embarazes si tu vas a estar conFinn.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Que ya has visto tu prueba de embarazo,uyyuyuyyyy ahora si Finn se entera de que el hijo que esperas es de ti y de Finn,Finn se volvera loco si tiu lo dices esa buena e inesperada pronta noticia:La dulce espera va para ti y para Finn,pero la cosa es que te embarazez,como haciendote el amor con el.

      Eliminar
  4. MikeTrick ¿cuando publicarás una nueva entrada?

    ResponderEliminar
  5. Ey men, ¿como pones tantas cosas debajo del blog, donde pone "con la tecnología de Blogger"? ¿Me lo podrías decir?

    ResponderEliminar
  6. hola me acabo de hacer segidor de tu blog y mola yo tengo uno pero no es de hora de aventuras es de trucos de juegos de wii nintendo y ortas cosas mas si quieres verlo se llama

    elblogdealexmega13.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Este tío me parece k ya no pasa por akí :( Bueno yo tengo un blog de hora de aventuras subo cap de la 4ª temporada, verdad alexmega? Mirad, es este:
    http://horadebloghospi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola, muy buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de ver, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas una nueva entrada con la que nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

    Ahora, me gustaría invitarte a mi blog especializado en la saga TOMB RAIDER. Si te gusta el mundo de Lara Croft (videojuegos, películas, modelos, cómics, wallpapers), la primera protagonista femenina cibernética, este es tu espacio. Ponte al día con las últimas noticias. Infórmate de sus últimas horas.
    !TOMB RAIDER EVOLUTION!
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga, y siento mucho autocitarme pero es la única manera que tengo para darme a conocer.

    ResponderEliminar

Visita la sala de Adventure Time en Habbo Xukys

Visita la sala de Adventure Time en Habbo Xukys
http://xukys-hotel.com/room/907054