Bienvenido

Hola.
¿Sabéis qué es Hora de Aventuras?
Hora de Aventuras son las alocadas aventuras de dos amigos, Jake y Finn.
Aquí, en este blog, podéis ver muchos cosas sobre Hora de Aventuras como tema principal.
Gracias por visitar este blog.

domingo, 25 de marzo de 2012

Aviso

Hola visitantes.
Os informo de que en mis blogs, al publicar una entrada, se borra el texto. Por eso, ahora el blog está compartido con Boby14, ayudando a que el blog siga adelante mientras yo no encuentre solución al tema.
El plan es, yo creo las entradas y el las publica, enviándoselas por correo.
Por ahora, en cuanto al tema de publicar entrdas, solo ayudará en El Stupid Blog de Hora de Aventuras, por lo tanto los Sabat Sonic del blog de Sonic (http://sonicstupidblog.blogspot.com.es/) quedan aplazados o puede que cuando el problema se solucione no sigan, eso sí, puede que cree los SabatSonic que no pude hacer en su momento, pero no se sabe. Por ahora, disfrutad de este blog y no dejéis de visitarlo. También supongo que no puedo editar las páginas, porque se borraría todo el contenido, ¿me equivoco? Pero bueno, tranquilos, a ver si se soluciona.
Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita la sala de Adventure Time en Habbo Xukys

Visita la sala de Adventure Time en Habbo Xukys
http://xukys-hotel.com/room/907054