Bienvenido

Hola.
¿Sabéis qué es Hora de Aventuras?
Hora de Aventuras son las alocadas aventuras de dos amigos, Jake y Finn.
Aquí, en este blog, podéis ver muchos cosas sobre Hora de Aventuras como tema principal.
Gracias por visitar este blog.

martes, 7 de febrero de 2012

¿Qué es Fiona and Cake?

Hola visitantes.
¿Alguno sabe bien lo que es Fiona and Cake?
Es un mundo más o menos a lo contrario al de Finn y Jake, ¿no?
Hay un episodio de hora de Aventuras con Fiona y Cake, el único puede que capítulo.
¿Acaso solo es un episodio especial por algún día especial que al creador se le ocurrió hacer?
Os dejo la dirección donde lo podéis ver, ¿No es? ¿No está entero?

http://www.toontube.com/video/1721/Adventure-Time-With-Fionna-And-Cake-Full-Episode
¿Fionna se escribiría Fionna en español?
¿Alguno se ha informado?
Por favor, el que tenga información interesante que la ponga en un comentario en esta entrada.
Gracias.
Adiós.

34 comentarios:

  1. Siempre me ha intrigado esto de Fionna and Cake...Lo unico que se es que es un mundo completamente a la inversa. Los chicos son chicas (menos cake, que es a la inversa de animal, pero sigue siendo un macho), que, por ejemplo, el unicornio arcoiris es negro...etc.
    Es un poco extraño, pero divertido ^^ Me encanta Marceline en forma de chico, se llama Marshall Lee!! *-*

    Este capitulo es genial! ^^

    Si encuentro algo interesante lo comento ;3

    Feliz San Valentin! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No' cake si es chica es una gata la cual tiene una vos muy graciosa eh ya ves .. Vean el episodio primero pero me gustaria se isieran mas pues fue na rebalacion a esta extraña serie

      Eliminar
    2. es obio que es embra ella es novia de Lord Monochromicorn

      Eliminar
  2. es un episodio, donde hacen todo a la inversa, es decir...los chicos son chicas, y las chicas son chicos! Cake es una gata (por mas que no paresca XD)
    el episodio es bastante bueno, y particularmente me dejo con ganas de ver uno mas!!! ojala que hagan otro asi!!
    yo me quede completamente enamorada de Marshall Lee!!! el poco tiempo que estuvo en pantalla...fue super cool!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias por dar vuestra informacion, pero lo han echado en la tele?

    ResponderEliminar
  4. no tengo idea si el episodio salio para TV en español!!
    particularmente quiero verlo en español, ya que lo vi en ingles!!
    Y SE RUMOREA QUE PENDLETON WARDS ESTA HACIENDO OTRO CAP DE FIONNA Y CAKE, DONDE SE CENTRAN EN MARSHALL LEE!!! *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? k bien el capitulo de fionna y cake me gusto tanto k necesitaba ver la continuacion espero k los rumores sean ciertos ^^ y si,ya a salido en la television española yo vi el capitulo en Boing :))

      Eliminar
  5. Y mas o menos se sabe cuando lo van a emitir??

    ResponderEliminar
  6. yo he sido capaz de conseguir ver el primer episodio de fionna y cake o como sea si no me equivoco, pero lo que puedes hacer es informarte a traves de otra paginas web, como la pagina oficial de boing en facebook, a ver si encuentras algo

    ResponderEliminar
  7. He buscado un pokito de info y por lo ke e encotrado el episodio en el ke sale Fionna y Cake es el episodio 31;pero lo ke no se si es de la segunda temporada o de la primera.
    Ahora habra ke buscarlo en español...

    ResponderEliminar
  8. EL capitulo de Fionna y Cake traducido:
    http://tu.tv/videos/hora-de-aventura-fionna-y-cake_1
    Espero que os guste he colgado varios vídeos traducidos en mi blog.

    ResponderEliminar
  9. El 1 de abrvil darán en Cartonn Network latinoamérica el episodio de Fionna y Cake doblado al español latino a las 8 p.m.

    ResponderEliminar
  10. Jake: Wow men.
    Finn: ¿Que?
    Jake: Nunca te había oído gritar así antes, estabas como nooooo que nadie la bese antes que yo nooo.
    Finn: ¡Si quiero besarla esta bien me atrapaste! ¡¡El gran secreto se sabe OK Jake!! ¡Me gusta la Princesa Chicle! ¡¿Estás feliz Jake!?

    ResponderEliminar
  11. el final de este capitulo que dejo plop! ._.
    que lastima que solo haya sido una historia contada por el rey helado 737

    ResponderEliminar
  12. Bueno pues yo os dejo aki la direccion para ver el episodio en español latino:
    http://www.youtube.com/watch?v=CPkW5VBwTGA&feature=related
    Se ve un poko mal pero se ve...

    ResponderEliminar
  13. Mejor esta direccion:
    http://www.youtube.com/watch?v=vA_oWUc21zk&feature=related

    ResponderEliminar
  14. Aqui les dejo un enlace que esta en muy buena calidad :D
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pNoZQ0erYSY

    ResponderEliminar
  15. posiblemente esta pagina solucione todas sus dudas http://es.horadeaventura.wikia.com/wiki/Fionna_y_Cake y ahy dice que posiblemente agan una secuela

    ResponderEliminar
  16. Fionna la inversa de finn y cake la inversa de jeck.
    Un nuevo episodio de hora de aventura sin duda te confundira un poco pero la idea es la misma . Fionna le gusta el dulce principe la reina elada se entromete y bueno se muestra tambien un pequeño vistaso a los personajes a la inversa. Al final resulta ser una historia inventada por el rey elado Sin duda ESTO NO FUE ESPERADO es lo q se save asta hoy espero y hay ga otro episodio asi
    su servidor .. En facebook como BigMen
    DIOS LES VENDIGA :-)

    ResponderEliminar
  17. He visto el capitulo de fiona y cake y me ha encantado solo que a mi me gustaria que fionna estuviera con Marshall Lee y que hicieran otra serie con ella o no seria chulo ;)

    ResponderEliminar
  18. Yo solo espero q no sustitullan a Fin definitivamente por Fionna me gusta como es la seria Tal y como es

    ResponderEliminar
  19. Me gustaría que salieran mas capítulos de Fionna y el mundo opuesto pero no quiero que saquen a Finn, me gustaría un capitulo donde gracias a bimo puedan entrar a esta especie de ''dimensión'' y que todos hay conozcan a sus opuestos y que Marceline conozca a Marshall seria ideal, sobretodo si se enamoran ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según leí ese capitulo tiene una secuela y que el personaje de Marshall lee van a sacar un episodio centrado en el y también me gustaría que pase eso pero me gusta mas la pareja de Fionna y Marshall

      Eliminar
  20. Yo pienso que hicieron este capitulo porque la fama de hora de aventura subio hasta el cielo,fue mala idea cambiar el sexo a los personajes porque mata a los originales.

    ResponderEliminar
  21. Hola, Me llamo Paula, Y YO I <3 HORA DE AVENTURAS y Yo tengo mi vida para los caballos los libros y SOBRE TODO LA PANTALLA DE LA TV Y EL ORDENADOR entonces yo siempre em meto en HLat (HabboLatino) Y siempre me hago pasar de Fionna :)

    ResponderEliminar
  22. Fionna y cake es un episodio especial de hora de aventura si bien recuerdo donde todo el episodio es un fanfic de la vida de Finn y Jake cambiando de genero a casi todos los personajes de la Tierra de Ooo.

    Este es el primer episodio donde Finn es un personaje secundario y la cuarta vez que Jake no es un personaje principal y Es la segunda vez que Jake no tiene diálogo.

    Este es el primer episodio de la serie que es filtrado.ademas Este es el 2do episodio más visto de toda la serie.(antes el era el primero pero no me acuerdo cual es el primero ahora)

    Este capítulo fue Censurado en Australia por tratarse de citas y noviazgos.

    eso es todo lo que se espero que te sirva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon solo me expresaba,aveces no tengo tiempo para buscar informacion, la palabra que coloque en este blog como(cielo)salio al aire en el episodio de HOT TO THE TOUCH.

      Eliminar
    2. No entiendo que tiene que ver que trate de citas me puedes explicar?

      Eliminar
  23. Para mi que el Rey Helado uso el Enchiridion para viajar a otro universo y en ese universo estavan todo los personaje de Hora de Aventura con Fionna y Cake

    ResponderEliminar
  24. PERO EL ESTAVA TAN LOCO QUE SE OLIVIDO PERO DESPUES SE ACORDO PERO NO SABIA CON SE ACORDO ENTONCES TOMO EL CREDITO COMO UNA DE SUS HISTORIAS

    ResponderEliminar

Visita la sala de Adventure Time en Habbo Xukys

Visita la sala de Adventure Time en Habbo Xukys
http://xukys-hotel.com/room/907054