Bienvenido

Hola.
¿Sabéis qué es Hora de Aventuras?
Hora de Aventuras son las alocadas aventuras de dos amigos, Jake y Finn.
Aquí, en este blog, podéis ver muchos cosas sobre Hora de Aventuras como tema principal.
Gracias por visitar este blog.

sábado, 28 de enero de 2012

Nuestro contador ha superado las... ¡¡¡5000 VISITAS!!!

Hola visitantes.
¿Sabéis qué?
El contador de visitas ha alcanzado las 5000 visitas y las ha SUPERADO.
Gracias a todos aquellos que habéis colaborado a que ocurriera esto.
5000 visitas aún son, y recordad el poco tiempo que hace desde que existe este blog.
Desde... ¡¡¡PUEDE QUE EL 2 DE DICIEMBRE!!!
¡VAYA!
Gracias, chicos.
Gracias a Nargual26 y Boby14
A Alberto.

A los seguidores.
Y a todo el que haya entrado alguna vez en el blog.
Disfrutad de este vídeo.

6 comentarios:

  1. Felicidades y...
    Buahahahahaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo en mi blog de Bob Esponja solo tengo 3600 visitaaas...
    Buahahahahahahahahahahahahahahahhahahahahhahahahhaaahahaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. http://terrorwebfan.blogspot.com/

    visita mi nuevo blog que esta de miedo!
    y gracias por anunciarme

    ResponderEliminar
  3. uhhhh
    que blog
    :( BUAAAHHH
    jijiji
    XD
    chao

    ResponderEliminar
  4. ya tienes 17 seguidores, aunque hayas obligado a un 80% de ellos a seguir tu blog.¬¬
    Pero para mi los seguidores no cuentan, ya que si los obligas, o son familiares y amigos es una estupidez sentirse orgulloso del blog.

    Pero las visitas quieren decir que tu blog es muy transitado y 5.000 es un buen numero, MikeTrick24.
    Pero yo tengo 9805!!!! WOAH!!! Chupate esa Nargual26!!! muahahhahaha, 9805!!! Soy feliz :)

    ResponderEliminar
  5. ahora tienes 19!! claro, pero uno de ellos eres tu como susi galle galle!!!

    No te digo yo que sois todos unos pirados psicopatas RETRASADOS jijiiji

    ResponderEliminar
  6. No es justo, yo estaba desde junio de 2011, debería tener yo más. Guuaaaaaaa

    ResponderEliminar

Visita la sala de Adventure Time en Habbo Xukys

Visita la sala de Adventure Time en Habbo Xukys
http://xukys-hotel.com/room/907054