Bienvenido

Hola.
¿Sabéis qué es Hora de Aventuras?
Hora de Aventuras son las alocadas aventuras de dos amigos, Jake y Finn.
Aquí, en este blog, podéis ver muchos cosas sobre Hora de Aventuras como tema principal.
Gracias por visitar este blog.

jueves, 12 de enero de 2012

Loca psicótica pillada por nuestros paparazzi

Esta es la 2 entrada de BlogCorazón, y aquí su imagen (pinchad en ella).
¿El reino de Chuchelandia está en peligro?
¡¡¡CON ESA PIRADA POR SUPUESTO!!!
Jake ha tenido suerte de sobrevivir después de verla.
Pobrecita, puede que se comiera a uno de sus sirvientes.
¿Y vosotros qué pensáis?

4 comentarios:

  1. El otro día la vi en la calle y le dí mi sandwich, me lo escupió en la cara
    Cara la que tiene ella
    Y por cierto, el BlogCorazón es demasiado violento en mi opinión

    ResponderEliminar
  2. jaja, eso lo hce más...dIvErTiDo
    jajaja XD

    ResponderEliminar
  3. No os metáis con ella, sé k esto va d broma, pero tíos a mí me molesta, pues es el mejor personaje k he visto (Simba está también en el puesto d Chicle, el 1º) y es mi favorita. Además, todos sabemos k está poseída por el Lich (de mier**)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece k he puesto el puesto 10, pero es el primer puesto.

      Eliminar

Visita la sala de Adventure Time en Habbo Xukys

Visita la sala de Adventure Time en Habbo Xukys
http://xukys-hotel.com/room/907054