Bienvenido

Hola.
¿Sabéis qué es Hora de Aventuras?
Hora de Aventuras son las alocadas aventuras de dos amigos, Jake y Finn.
Aquí, en este blog, podéis ver muchos cosas sobre Hora de Aventuras como tema principal.
Gracias por visitar este blog.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Agradecimientos

Quiero dar las gracias a muchas personas:
A Boby 14, que me hizo que me entraran ganas de hacerme un blog al ver  su blog (en mi opinión) chulo sobre los Pinguinos de Madagascar (no se como se escriben los puntitos que hay que poner en la "u").A Nargual 26, por cosas como la que fue que me dio envidia de que él y Boby 14 tuvieran al menos un blog.Así me hice yo por primera vez uno de mis blogs.A Alberto, por dar gracias a este blog en sus agradecimientos y por (la mayoría) sus fantásticos blogs.A mis profesoras Conchi y Lourdes.A todos los que habéis entrado en mis blogs. Y a los colgadores de vídeos de Hora de Aventuras en You Tube.
Gracias.

1 comentario:

Visita la sala de Adventure Time en Habbo Xukys

Visita la sala de Adventure Time en Habbo Xukys
http://xukys-hotel.com/room/907054